Brinda con Shell V-Power

La apasionante temporada 2010 de Fórmula Uno está en su recta final y sea cual sea el desenlace, éste año pasará a la historia como uno de los campeonatos más emocionantes de los últimos tiempos y por eso Shell VPower quiere ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de brindar por un año memorable.

Hasta el 2010, Shell y Ferrari han conseguido juntos nada menos que 12 títulos de pilotos en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno y para celebrarlo se
han elegido 6 de estas representativas fechas creando una colección exclusiva que sólo los clientes de Shell podrán conseguir. Cada uno de estos seis vasos tiene grabado el año y el coche con el que Ferrari y Shell se alzaron en aquel momento con el título mundial:

1.952 – Ferrari 500 F2, que con el italiano Alberto Ascari al volante cosechó dos títulos consecutivos .
1.958 – Ferrari 246 F1, título que sentenció el británico Mike Hawthorn.
1.961 – Ferrari 156 F1 que le permitió al norteamericano Phil Hill coronarse Campeón.
1.964 – Ferrari 158 F1, con el que el británico John Surtees se proclamó Campeón.
2.000 – Ferrari F2000, fue el monoplaza con el que el alemán Michael Shumacher comenzó una era de dominio que le llevó a conquistar cinco títulos consecutivos.
2.007 – Ferrari F2007, con el que el finlandés Kimi Räikkönen otorgó a este fructífero binomio Shell-Ferrari, la duodécima corona Mundial.

Desde el 4 de noviembre hasta el 31 de enero, al repostar en las estaciones de servicio Shell un mínimo de 30 litros de cualquiera de los productos Shell VPower, podrás llevarte a casa por sólo dos euros uno de estos seis vasos.

Más info: Brinda con Shell V-Power

0 Comments:

Post a Comment




 

Revista del motor.
Coche eléctrico, coche de hidrogeno, Electrolineras, coche ecólogico, nuevos coches hibridos, coche hibrido,
energia limpia, pilas de hidrogeno, coche con pilas, pilas de ion litio, automovil electrico, coche solar