General Motors y su socio estratégico, Shanghai Automotive Industry Corp. Group (SAIC), comparten una visión común para abordar la necesidad de movilidad personal a través de un cambio radical en el transporte urbano personal. Están explorando varias soluciones para los conductores del mañana. Entre los más prometedores es una forma de vehículo nuevo llamado EN-V.

n 2030 las zonas urbanas de Shanghai serán el hogar de más del 60 por ciento de 8 mil millones de personas en el mundo. Esto supone una enorme presión sobre una infraestructura pública que ya está luchando para satisfacer la creciente demanda de transporte y servicios básicos.

EN-V, que es la abreviatura de Red eléctrica de vehículos, mantiene el principio básico de la movilidad personal - la libertad - al tiempo que ayuda a eliminar la imágen negativa del vehículo de en el medioambiente. EN-V es un vehículo eléctrico de dos asientos que fue diseñado para aliviar las preocupaciones que rodean la congestión del tráfico, con facilidad de estacionamiento por su reducido tamaño, la calidad del aire y la asequibilidad para las ciudades del mañana.

'EN-V reinventa el automóvil mediante la creación de un ADN de vehículos nuevos a través de la convergencia de la electrificación y la conectividad. Proporciona una solución ideal para la movilidad urbana que permite la conducción futura de estar libre de petróleo y las emisiones, libre de congestión y los accidentes, y más de moda y diversión que nunca antes ', dijo Kevin Wale, presidente y director general del Grupo GM China.

EN-V es propulsado por motores eléctricos en cada una de sus dos modos de conducción.
La tecnología de estabilización dinámica permite a ES-V, que tiene la habilidad única para llevar a dos pasajeros y carga liviana en un tamaño que es aproximadamente un tercio de un vehículo tradicional.  Además, todo lo que en la norma EN-V es drive-by-wire, el apoyo a su capacidad para funcionar de forma autónoma o bajo el control manual.

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