Multa en Italia

Estas líneas son para denunciar un supuesto delito de Estafa mediante PISHING y vulneración de la Ley de protección de datos.

En el 2007 alquilamos un coche en Italia y recorrimos Roma de cabo a rabo.

He recibido (somos cientos) una carta ( correo ordinario ) supuestamente de EUROPEAN MUNICIPALITY OUTSOURCING en Internet: www.emo.nivi.it (subdominio)
realmente la he recibido de una empresa italiana llamada: NIVI CREDIT s.r.l. www.nivi.it

Y me informan de una infracción cometida en el año 2007 en la ciudad de ROMA, ( vehículo alquilado ) y me invitan a pagar 100,00 € de multa
y 0.65 del sello de la carta. Todo facilidadaes, la puedo pagar con tarjeta de credito o transferencia.

La carta no es certificada, ni a mi me han enviado la multa certificada, ni pone que la pueda recurrir, ni me envian foto..., ni he visto la denuncia ni a ningun carabineri denunciandome.

Estan haciendo esto mismo desde el año 2007 con gente que ha alquilado coches en Italia.

¿Como ha conseguido los datos personales esta empresa privada? (queda claro que los han conseguido de la empresa de Renting)

¿Porque se hacen pasar por un organismo de la UE? (queda claro que es para dar miedo porque este organismo no existe. )

Por supuesto no pienso pagarla, pase lo que pase, que se lo curren un poco más.

Buscando en Internet he econtrado una queja de un ciudadano Ingles pidiendo información en la Comisión Europea:

http://www.europarl.europa.eu

Internet esta lleno de foros con gente angustiada pidiendo información.

http://www.foromultas.com
http://www.henaresbikersteam.com/
http://www.bmwfaq.com

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hola, estoy en la misma situación. Tal vez podríamos ponernos de acuerdo en acudir al mismo tiempo a las distintas embajadas o consulados para poner alguna queja o tratar de que no nos tomen el pelo más. Con lo que me gustaba Italia, se me han quitado todas las ganas de volver.
    Ponte por favor en contacto conmigo en amaiaba en gmail.com

Post a Comment




 

Revista del motor.
Coche eléctrico, coche de hidrogeno, Electrolineras, coche ecólogico, nuevos coches hibridos, coche hibrido,
energia limpia, pilas de hidrogeno, coche con pilas, pilas de ion litio, automovil electrico, coche solar